nuevo muñes

Quiero una vida de lujos




Quiero tener el lujo de vivir sin prisas.
Preparar y disfrutar mis alimentos con calma.
Dormir lo suficiente.
Tener tiempo de contemplar la vida.
Quiero gozar el lujo de ser yo mismo,
sin sentir la necesidad de impresionar a nadie.
Seguir mis ideales.
Hacer las cosas que más disfruto y vivir de ellas.
Quiero vivir con el lujo de no tener miedo.
Aceptar lo que venga.
Adaptarme a cualquier situación.
No esperar nada.
Morir con una sonrisa.
Y sobre todo quiero tener el lujo 
más grande de todos:

El lujo de SER FELIZ AHORA...   con o sin lujos.

*-*-*-*-*-*-

Deseo que te guste mucho este pensamiento, 
compartelo con tus amistades.

¡ Que hoy sea el mejor día de tu vida !

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...