nuevo muñes

deshazte de lo que no sirve, genera ARMONÍA y TRANQUILIDAD en tu casa

ACTIVA LA BUENA ENERGÍA EN TU HOGAR 

A todo mundo nos gusta vivir en un lugar agradable, un hogar  donde se respire el positivismo.  No importa si es rentado o propio, amplio o limitado pero que se note que te gusta llegar a tu casa;   con un poco de creatividad y sin gastar una fortuna en muebles o cortinas caras, puedes crear un lindo entorno, solo ponle el ingrediente principal AMOR. 

° Si hay en tu hogar  cosas acumuladas, prendas o artículos que no usas, es el momento de deshacerte de todo ello, para crear la reactivación de buena energía y  un ambiente ordenado y despejado, no es cosa de superstición, sino de querer vivir de buen ánimo .

° Procura utilizar frecuentemente todas las áreas de tu hogar  y vivir momentos agradables en ellos.

° Cambia tus plantas marchitas por plantas sanas y nunca uses plantas artificiales.

° No mantengas los basureros a la vista ni frente a la puerta.

° No sigas guardando cosas descompuestas,  rotas o inservibles,   si visitas tu armario, trata que todo esté ordenado y no revuelto, de manera que cuando busques algo, lo encuentres fácilmente,  regala o dona todo aquello que no te has puesto por más de un año, esperando  bajar de peso, haz espacio para todo lo bueno que está por llegar a tu vida.

° Cada que puedas, abre ventanas y puertas, para ventilar y permitir la entrada de aire y luz natural

° En gustos se rompen géneros,  más procura escuchar música tranquila, agradable al oído, de relajación, escuchala todos los días  pues esta,  atraerá la suerte y buena vibra, si pones música agresiva solo ahuyentará la llegada de visitas.

° Evita los olores a  polvo, guardado, suciedad, humedad, etc para ello usa algún aromatizante de tu preferencia que te provoque sensación de tranquilidad, limpieza, paz.

° Date tiempo para meditar, conectarte con tu YO interno, busca la felicidad con tus acciones, porque solo depende de ti sentirte bien y de nadie más.

° Para atraer luz y buena suerte a tu casa, procura que predominen los colores claros,  y si quieres contrastar,  usa  algún tono oscuro de tu preferencia  pero lo menos posible.

° No invites personas mala onda que solo te restan, se trata de invitar a aquellas personas que te hacen sentir bien y hablan de cosas positivas

No olvides estar al pendiente de cada rincón de tu casa,  para que fluya la buena energía y paz en tu hogar.


***









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...