nuevo muñes

DELICIOSA Y REFRESCANTE BEBIDA PARA DESINFLAMAR VIENTRE

La panza es la zona que todo mundo deseamos tener plana, tanto hombres como mujeres tenemos ese sueño,  es donde más acumulamos la indeseable grasa y se nota que hemos ganado peso, debido a una mala alimentación y falta de ejercicio.


Ahora es el turno de compartir contigo este delicioso y refrescante jugo, rico en nutrientes antioxidantes,  altamente eficaz para disminuir el abdomen, eliminando toda esa basura que acumulamos en la panza, mejora el funcionamiento renal, combate el estreñimiento, bajas de peso,  equilibra los líquidos en tu cuerpo, etc.

BEBIDA DE PIÑA, ESPINACA, PEPINO, APIO  Y LIMÓN

El apio, piña y pepino te ayudan a eliminar líquidos por su acción diurética, el limón te ayuda a desinflamar y las espinacas  son una fuente de fibra dietética y de proteína que te aportan muchos minerales entre ellos el hierro y ácido fólico además de aceites grasos como el omega 3.

PREPARA este diurético jugo, altamente rico en nutrientes  y muy pronto verás los resultados en tu cuerpo  ya que es excelente para acelerar el metabolismo, recuerda siempre hacer ejercicio por lo menos de 15 a 25 minutos diarios  y cuidar tu alimentación en una forma equilibrada.

Te ayudará a perder peso, nutrirte, mejorar tu salud y limpiar tu organismo

INGREDIENTES:

1.- 1/2 pepino sin semilla preferentemente
2.-  taza de piña en cubos
3.-  tallo de apio
4.-  jugo 1 limón
5.-  taza espinaca
6.-  2 tazas agua

PREPARACIÓN

Después de lavar y desinfectar las frutas y verduras, licua los ingredientes junto con el agua, excepto el limón, obtendrás un rico licuado, cuando lo sirvas ya puedes agregar el jugo del limón reservado.

Tómalo de 1 a 2 vasos por día,  preferentemente en ayunas para que tu cuerpo absorba mejor los nutrientes y te ayude a bajar de peso, aprovechando mayormente sus propiedades

Se sugiere beberlo por 8 días continuos y descansar 3 días, una vez que hayas logrado bajar tu peso puedes seguir tomándo por 2 ó 3 veces a la semana MUY IMPORTANTE NO excederse porque tiene un efecto laxante  y no sustituir tus alimentos por este jugo porque no tiene un esquema completo de nutrientes 

NOTA:  antes de cambiar  o incluir cualquier remedio natural en tu alimentación, es importante consultar a tu médico.



Deseo que sea de gran utilidad este artículo para ti y Gracias por compartirlo

¡QUE PASES UN MARAVILLOSO DÍA !


✿▼✿▼✿▼✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...